Términos de uso

1.  GENERAL
1.1.  Bienvenido al sitio Rinso www.rinso.cl. El sitio Rinso es entregado por Unilever Plc, una compañía con registro numero 0041424, con domicilio en Inglaterra y cuya oficina está registrada en Port Sunlight, Wirral, Merseyside CH62 4ZD (“Unilever”).
1.2.  Al presentar el contenido y acceder al sitio, acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones, los cuales deben ser leídos en conjunto con la Política de Privacidad de Unilever

2.  VARIACIONES
2.1.  Unilever puede de tanto en tanto variar estos términos y condiciones.  Por favor, revise estos términos y condiciones regularmente para, de esta manera, asegurarse de que está en conocimiento de cualquier modificación realizada por nosotros. Si continúa utilizando el Sitio Rinso, se estima que ha aceptado tales variaciones. En caso de no estar de acuerdo con estas variaciones, no debe seguir utilizando el Sitio Rinso.

3. SU CONTENIDO
3.1. Cuando presente el contenido, texto u otra información al Sitio Rinso (“Contenido”), confirme que el Contenido:
3.1.1. Fue creado por usted y que es original;
3.1.2. No ha sido previamente sacado del Sitio Rinso u otro sitio web;
3.1.3. No contiene ninguna información personal que identifique a algún individuo relacionado con personas menores de 18 años, independientemente de si es su padre o guardián;
3.1.4. No infringe los derechos de ninguna persona;
3.1.5. No contiene material que sea o que probablemente pueda ser ofensivo, indecente, ilícito, obsceno, sexualmente explicito, relacionado con drogas o crimen, difamatorio, blasfemo, degradante o de contenido inaceptable.;
3.1.6. No constituye o contiene aviso o promoción para ningún producto, servicio o marca;
3.1.7. No apoya, promueve o asiste a acto ilegal alguno como (solo a manera de ejemplo) violación de los derechos de autor o mal uso informático;
3.1.8. No contiene falsedad o representación que pueda dañar a Rinso, ni a las personas caracterizadas en la imagen o a terceros;
3.1.9. No constituye, anima o muestra un comportamiento intimidante, violento, abusivo, discriminatorio o amenazante o de acoso a ninguna persona;
3.1.10. No es, y no existe probabilidad que ocasione responsabilidad civil o de otro tipo; y
3.1.11. No contiene viruses, gusanos, ‘spyware’ u otro componente o contaminante que pueda afectar negativamente, o que de alguna forma dañe, copie, retransmita, modifique o borre el, software, Rinso Site, la información o el hardware.

4. USO DEL CONTENIDO
4.1. Si Unilever le avisa de que le está prohibido exponer un contenido, entonces usted deberá de forma inmediata y permanente desistir de exponerlo y no autorizará a un tercero para exponer un Contenido futuro en su representación.
4.2. Unilever se reserva el derecho de exponer copias de cualquier Contenido (y cualquier información que tenga relación con usted) que Unilever considere ilegal, ofensiva o de significativa preocupación para las autoridades regulatorias apropiadas.
4.3. Unilever intentara anticiparse para ver todo su Contenido antes de que sea expuesto en el Sitio Rinso, y Unilever se reserva el derecho de monitorear cualquier información transmitida o recibida a través del Sitio Rinso.
4.4. Unilever se reserva el derecho de rechazar, editar, bloquear, suspender o sacar su Contenido en cualquier momento y a su sola discreción sin tener que comunicarse con usted.  Unilever de ninguna manera garantiza que su Contenido o cualquier parte de ésta sean exhibidos en el Sitio Rinso.

5. ACCESAR AL SITIO RINSO
5.1. Se permite accesar al Sitio Rinso en forma temporal y Unilever se reserva el derecho de sacar o corregir el servicio sin ninguna notificación. Usted es responsable de realizar todos los arreglos necesarios para accesar al Sitio Rinso. Usted es responsable de asegurar que todas las personas que accesan al Sitio Rinso, a través de su conexión Internet, están en conocimiento de estos Términos y Condiciones.  En particular, usted es responsable de supervisar a cualquiera que tenga menos de 16 y que use el Sitio Rinso.

6. SITIOS DE TERCEROS Y EL CONTENIDO
6.1. El Sitio Rinso y/o los materiales y el contenido descargable, contenido en el Sitio Rinso puede contener links a sitios de terceros. Si desea visitar cualquier sitio de terceros que esté vinculado desde el Sitio Rinso, usted lo hace bajo su propio riesgo.  Unilever no es responsable del contenido, exactitud u opiniones expresadas en los sitios de terceros. Los links no implican que Unilever o el Sitio Rinso esté afiliado o asociado con esos sitios de terceros.
6.2. Su visita e interacción a cualquier otro sitio, incluyendo sitios que tienen un link con el Sitio Rinso, están sujeto a las normas y políticas propias de los sitios. Por favor, revise estas normas y políticas antes de proceder.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL
7.1. Usted puede accesar a, ver e imprimir una copia del Sitio Rinso (“Materiales”), y de todas las imágenes y otro contenido exhibido de acuerdo con estos términos y condiciones.
7.2. Usted solo puede ver, imprimir y usar el Sitio Rinso y los Materiales para uso personal, sin darle uso comercial.  Unilever se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Rinso y los Materiales y el uso que usted le dé al Sitio Rinso y a los Materiales está sujeto a las siguientes restricciones. Usted no debe:
7.2.1. Sacar ningún derecho de autor u otro anuncio de propiedad contenido en los Materiales;
7.2.2. Usar de los Materiales del Sitio Rinso de ninguna manera que infrinja cualquier derecho de autor, derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad de Unilever o de cualquiera de las partes; o
7.2.3. Reproducir para uso personal, modificar, exhibir, realizar, publicar, distribuir, diseminar, transmitir, formular, comunicar al público o hacer circular a terceros o explotar el Sitio Rinso y/o los Materiales de forma alguna que incluya cualquier propósito comercial, sin el previo consentimiento escrito de Unilever.

8. LICENCIA
8.1. Al presentar el Contenido usted otorga, a Unilever y a terceros para actuar en su representación, una licencia gratuita, irrevocable, mundial, no exclusiva y perpetua para usar, reproducir, exhibir, adaptar, distribuir y promover el Contenido, de cualquier forma, en todos los medios ahora conocidos o mas adelante creados, en cualquier parte del mundo y para cualquier propósito.

9. CONFIANZA EN LA INFORMACION PUBLICADA
9.1. No se tiene la intención de aconsejar con los Materiales publicados en el Sitio Rinso, los que incluyen como manera de ejemplo sólo el punto de vista de los “expertos” y la de los padres, por lo tanto no deberían ser confiables como tal.  Por esta razón, Unilever renuncia a todas las responsabilidades que pudieren surgir de una confianza publicada en una información en su extensión máxima permitida por la ley.  La información, opiniones e ideas sobre el Sitio Rinso, son provistas sólo como sugerencias y para ofrecer inspiración y no deben ser  tomadas como consejos.  Antes de impulsar a su hijo a realizar cualquiera de las actividades sugeridas, por favor tenga presente sus habilidades particulares, circunstancias y el nivel de desarrollo de cada niño – todos los niños son diferentes y lo que puede ser apropiado para algunos, puede que no sea apropiado para otros.  Usted debería supervisar a su hijo mientras realiza cualquiera de las actividades inspiradas o sugeridas por este Sitio Rinso.  SUPERVISE SIEMPRE A SU HIJO CUANDO ESTE O PUEDA ESTAR, USANDO CUALQUIER EQUIPO, MATERIALES O SUBSTANCIAS POTENCIALMENTE DAÑINAS.  Unilever no podrá ser encontrado responsable por causa de cualquier accidente o incidente, de cualquier tipo, que resulte de la participación en las` actividades sugeridas en el Sitio Rinso o por el uso (ya sean estas supervisadas o no) de equipo, materiales o substancias potencialmente dañinas.

10. RESPONSABILIDAD
10.1. Unilever no será responsable, bajo estos términos y condiciones, de cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuencial, incluso en el caso de posibilidad de tales daños.
10.2. El Sitio Rinso puede contener inexactitudes y errores tipográficos.  Unilever no garantiza  la exactitud o amplitud de los materiales encontrados en el Sitio Rinso.
10.3. Unilever no será responsable por la pérdida o daño causado como resultado de sus acciones o inacciones basadas en los materiales disponibles en el Sitio Rinso. Sin embargo, nada en estos términos y condiciones excluirá a Unilever de su responsabilidad por:
10.3.3. Muerte o daño personal que surja por nuestra negligencia;
10.3.2. Fraudulencia o falsedad, o
10.3.1. Cualquiera otra cosa que no pueda ser o limitada o excluida por nosotros, bajo la ley Inglesa.
10.4. Por la aquí presente usted indemniza (y deberá mantener indemnizado) y mantener sin dañar a Unilever, sus directores, empleados, agentes y representantes contra una demanda, pérdida, gasto, responsabilidad o daños sufridos como resultado del uso de su Contenido o  del incumplimiento  de estos términos y condiciones.

11. JURISDICCION Y LEY VIGENTE
11.1. Estos términos y condiciones son regidos por la Ley Inglesa y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de las cortes Inglesas.