Tips

Hogar perfumado

Hogar perfumado

Rinso combinó fragancias deliciosas para darte un poder súper refrescante. Pero no todo en tu casa puede ser lavado en la lavadora, y los olores difíciles tienen la costumbre de quedarse dando vueltas. Intenta estos trucos simples para remover hasta los olores más difíciles.

El humo
Rocía agua con gas sobre la alfombra para aborsber el olor a tabaco, y entonces podrás remover este olor. Sustituye el humo por el aroma natural de popurrí casero con pétalos de rosa, cáscara de limón y palos de canela.

Humedad
Abre todas las ventanas para permitir que el aire fresco circule libremente por tu casa. Evita olores mohosos asegurando que tu ropa esté completamente seca antes de guardarla.

En el baño
Utiliza una vela para evitar olores. El azufre del fósforo enmascara olores mientras que la llama de la vela los quema.

Transpiración
Para evitar que el olor a transpiración quede en tu canasto de ropa sucia, usa ropa acorde a la actividad que realices. En todo momento que puedas, camina descalzo para permitir que tus pies respiren.

Mascotas
Lava la cama de tu mascota con regularidad ¡Los gatos se cuidan a sí mismos, pero no te olvides de bañar a tu perro! Un baño con shampoo los mantiene frescos por más tiempo

Lugares conflictivos
Ubica papel de diario rociado con agua con gas en el fondo de tu papelero para absorber goteos y malos olores. Refresca tu refrigerador limpiando con productos de limpieza con esencia de vainilla mezclado con agua. Vierte un poco de aceite de árbol de té por el desagüe para dispersar olores.

Los olores de cocina
Cocina con la campana encendida y recuerda lavar los repasadores con regularidad. Pon una cucharada de vinagre en un olla de agua, hiérvela y mira cómo el vapor del vinagre ahuyenta los olores.

Los olores pueden ser removidos con la ayuda de los productos que encuentres en tu cocina, pero nuestro tip principal es lavar con regularidad todo lo que sea posible en el lavarropas. Las fragancias duraderas y deliciosas de Rinso con flores de perfume dejan tu ropa y toda tu casa fresca por mucho más tiempo.

Subir

Recomendación

Brisa del Atardecer

Rosas y Lilas

Más
Brisa del Atardecer