Tips

Mimos del día

Mimos del día

Tómate un momento para mimarte con alguno o todos de nuestros tips para refrescar tu día..

Medita cuando te despiertas
Empieza tu día aclarando tu cabeza de lo que deberías o podrías hacer. Prende una vela e inhala el olor mientras te concentras en su llama. Cierra los ojos y visualiza la llama bailando en tu mente.

Escribe un listado de cosas para hacer
Sea una tarea del hogar o una tarea del trabajo, intenta rastrear aquello que siempre dejas como última tarea de la lista. El sentido del logro eleva y refresca.

Salir a caminar
Sal a caminar por alguna montaña para acercarte a las nubes o anda descalza sobre la playa para sentir la arena bajo tus pies. Respira profundamente y siente la brisa fresca sobre tu cara. Deja tu cuerpo a flor de piel y pon tu mente en libertad. Complácete con los placeres simples de la vida.

Recrea tus momentos más felices de tu infancia
Juega algún juego que quieras mucho, visita un lugar que hayas disfrutado mucho durante tu infancia, o degusta tu helado favorito. Transpórtate de nuevo a los viejos tiempos donde no tenías ninguna preocupación.

Pasa tiempo con un amigo
Un verdadero amigo te levanta cuando te sientes mal y está al lado tuyo para celebrar tus éxitos. Así estés compartiendo momentos de risa o compartiendo lágrimas, el tiempo compartido con amigos es un tónico vital para la vida.

Ríete en voz alta
Una risa puede activar en tu cerebro 4 "químicos felices". La risa es sanadora, calma y además te hace trabajar la panza. Comparte un chiste o mirá una película graciosa - cualquier cosa que te haga reir.

Pon música
Dale permiso a las palabras que atraviesan tu mente y piérdete en las letras de la canción. ¡Siente el ritmo por tu cuerpo y si estás de humor : baila!

Baño
Termina tu día sumergida en un profundo baño de espuma. Siente el agua caliente que fluye sobre tu cuerpo y el vapor en tu piel. Sácate el cansancio del día y mira tus preocupaciones simplemente irse a la deriva.

Subir

Recomendación

Brisa del Atardecer

Rosas y Lilas

Más
Brisa del Atardecer