Tips

Por un Planeta más Limpio

Por un Planeta más Limpio

Bienvenidos al Programa Por un Planeta más limpio, donde pequeñas acciones hechas por millones de personas equivalen a un gran cambio.

Cuando se trata de lavar la ropa y el medio ambiente, pequeñas acciones suman. Imagina un futuro donde podamos disfrutar de la ropa limpia sin preocuparnos por dañar el medio ambiente. Esa es nuestra misión: hacer productos que den resultados increíbles mientras cuidamos nuestro planeta.

Lavar la ropa consume recursos naturales y produce residuos, lo que afecta al medio ambiente. En un mundo de constantes cambios climáticos y escasez de agua potable, creemos que es nuestro trabajo comenzar a reducir el impacto del lavado. Por eso mejoramos tanto el modo en que fabricamos nuestros productos como la forma en que se utilizan.

Por año se realizan 125.000 millones de lavados usando nuestros productos. Por eso si cada uno de nosotros realiza pequeños cambios en la forma de lavar la ropa, podemos generar un gran ahorro de agua y reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

Nuestro programa "Por un Planeta más limpio" consiste en ayudar a preservar el medio ambiente, contando siempre con el excelente poder de limpieza de nuestras marcas. Prometemos hacer nuestra parte y necesitamos de tu ayuda para hacer una mayor diferencia, ya que tú eres una de las 14 millones de personas que lava la ropa con nuestros detergentes cada hora.

Usando nuestras nuevas fórmulas, estás colaborando para reducir 378.000 toneladas de dióxido de carbono por año, que es como si hubiera 104.000 autos menos en las calles.

Si tienes alguna consulta acerca del plan Por un Planeta Más Limpio por favor llama gratis al Servicio de Atención al Consumidor 0800 0571020

www.porunplanetamaslimpio.com

Subir

Recomendación

Brisa del Atardecer

Rosas y Lilas

Más
Brisa del Atardecer